El perfume más vendido

El mundo de los perfumes al igual que otros ámbitos dentro de la moda y los complementos, es de gran influencia en todo el mundo debido a la gran fama y protagonismo que llegan a alcanzar muchas fragancias.

Este es el caso del famoso perfume creado por Giorgio Armani, Acqua di Giò considerado el perfume más vendido de todo el mundo, del cual se vende una unidad cada cinco segundos, aproximadamente unos cinco millones de unidades al año. Tal ha sido el éxito cosechado por esta colonia que el diseñador ha decidido regalarle a sus más fieles seguidores el lanzamiento de Acqua di Giò Essenza, un perfume el cual ha sido creado bajo la inspiración de la fuerza que se desprende del mar, unida a la luminosidad del cielo.

Se trata de un aroma intenso que mezcla diferentes notas como, bergamota siciliana, piel de pomelo, el jazmín de Grasse, el cedro de Atlas, la albahaca, la salvia, el vetiver de Haití, o el patchuli, pero lo que sin duda diferencia a esta fragancia de las demás es su nota central, el cascalone, una molécula que proporciona sensación de agua pura y cristalina.

Su diseño sigue conservando las líneas de su predecesor pero añade la incrustación de una placa bañada en plata, situada en la base simulando un espejo, con la intención de aportar mayor sensación de luminosidad al envase. Un aroma mucho más sensual y embriagador que no dejará indiferentes a los seguidores del ya clásico e inimitable Acqu di Giò