El mejor perfume de Narciso Rodriguez

El afamado diseñador Narciso Rodríguez comienza su andadura en el mundo de la moda de la mano de casas tan prestigiosas actualmente como son Calvin Klein o Donna Karan, pero su salto a la fama se lo proporcionó el encargo de traje de novia hecho por Carolyn Bessette en su boda con John F. Kennedy Jr el cual recibió numerosas críticas muy positivas. En 1997 lanzó su primera colección de moda en Milán y hoy día es mundialmente conocido. Además de hacer diseños de prendas también se ha lanzado al mundo de los perfumes, aunque para el hombre tan solo ha lanzado hasta día de hoy una sola fragancia.

El mejor perfume de Narciso Rodriguez es su primera y única colonia masculina denominada For him, lanzada al mercado en el año 2003, es la variante de uno de sus perfumes para mujer más afamados, For Her. Única y personal su aroma recuerda al más puro estilo “vintage” pero con un toque personal, para el hombre maduro su nota más característica es el musk egipcio junto con el limón, la nuez moscada, las hojas de violeta, el ámbar y el pachuli.

 

Este buen perfume tiene un aroma al principio que puede resultar intenso y especiado, con el paso de las horas se convierte en una estela aromática mucho más suave, donde la sensación amaderada y especiada desaparece. Su uso es más aconsejable durante el día ya que por la noche su esencia podría caer en el clasicismo haciéndole perder todo su encanto. Especialmente indicado tanto para invierno como para verano.