El hombre de negro y oro de Dior

Lleno de intensidad, misterio y elegancia, el hombre Dior se revela. Es el eslogan navideño de la casa Dior para los cosméticos de hombre. Presenta una línea de perfumes, cremas y lociones perfectas para regalar (o regalarse) estas navidades.

La gama Dior Homme Dermo System, desarrollada en los laboratorios de innovación de Dior, es un tratamiento completo en cómodos pasos para mantener nuestra piel limpia, hidratada y fuerte ante los signos de la edad.

Para el primer paso, limpiar y exfoliar, nos ofrecen dos productos. El Gel Dettoyant Micro-Purifiant es un limpiador desintoxicante con microparticulas que limpia y alisa nuestra piel, para uso diario. Para eliminar las células muertas y la grasa nos proponen la Masque Détoxifiant Matifiant, una mascarilla con arcillas para matificar que se aclara con agua.

Después del afeitado, es imprescindible una loción como Lotion Après-Rasage Réparatrice, que calma la irritación y protege e hidrata la piel. Tras esto, toca hidratar nuestro cutis y tratarlo. El Serum Lissant Jeunesse elimina los signos del paso del tiempo alisando la piel y evitando el exceso de sebo a través de una textura en gel muy fácil de aplicar. Para las pieles secas es ideal el bálsamo Nourrissant Régénérant, una crema hidratante muy nutritiva que regenera la piel en profundidad.

En cuanto a las fragancias que Dior propone para estas navidades, destaca Dior Homme Intense, un perfume intenso y profundo con notas de lavanda e iris, corazón de vainilla y fondo amaderado. Para quienes prefieran colonias más frescas: la línea Eau Sauvage con EDT, bálsamo y desodorante con aromas cítricos, florales y de vetiver.