Dupont para hombre

Simon Tissot Dupont comienza su andadura hasta llegar a la gran fama que tienen hoy día sus artículos, como fabricante de maletines y portafolios de cuero de alta calidad. Grandes personalidades como príncipes, presidentes e importantes figuras del mundo de los negocios y la política comienzan a usar sus creaciones recibiendo una gran acogida. Además de destacar en la fabricación de artículos de cuero y complementos para hombre S.T Dupont también ha destacado en su línea de perfumes para hombre.

S.T. Dupont Passenger Cruise for Men, una fragancia inspirada en la pasión por los viajes y en los navegantes, es elegante y juvenil. La mandarina, la hoja de limón, la nuez moscada o el pachuli conforman su colonia fresca y ligeramente amaderada.

S.T Dupont Intense, ideal para usar de noche y especialmente indicado para el hombre elegante y seductor. Sus toques amaderados orientales a limón, flor de naranjo, azafrán o cedro, la convierten en un perfume intenso y sensual. S.T Dupont Classique, es la colonia con más personalidad de la marca, su original diseño recuerda a la tapa de los afamados mecheros Dupont, y su olor es refinado y auténtico, marcado por la esencia de abedul, la madera de cedro, el heliotropo o la madera de gaiac.

Especialmente intensa y aromática es su perfume S.T Dupont Noir, recomendada para uso nocturno, de diseño original y curiosamente opaco simula las pequeñas puntas de diamantes tallados en cristal. Menta, clavo, cedro o madera de avellano que determinan su fragancia más masculina y viril.