Descuentos Coosmetic 2014

El nuevo año ha entrado con fuerza y desde Coosmetic queremos que Todos nuestros clientes, registrados y no registrados, empiecen 2014 con alegría, optimismo y vitalidad. Por esta razón, hemos creado un Cupón de Descuento para que podáis ahorrar un 5% en todos nuestros productos Sólo durante los 5 primeros días del nuevo año.

Todos los productos de coosmetic.com tienen unos precios muy ajustados, pero, si además te descontamos un 5% del precio total, simplemente por efectuar tus compras durante los 5 primeros días del año, entonces, no deberías dejar escapar esta oportunidad de hacerte con tus productos al mejor precio; sí todavía no has comprado tus Regalos para el Día de Reyes, ya sabes, en coosmetic.com encontrarás más de 6.000 referencias de productos con un Descuento inmediato del 5% sólo por comprar tus productos durante los 5 primeros días del año (5×5), descuento inmediato, sin registro y sin categorías excluidas, simplemente introduciendo el Código de Descuento “COOSMETIC2014“.

Celebra la entrada del nuevo año y aplícate el Código de Descuento. Los pasos no pueden ser más sencillos: Compra | Introduce el Código | Ahorra

Realiza tu pedido con nosotros, todos los productos del catálogo están incluidos en la promoción, sin excepciones ni categorías excluidas. Durante el proceso de compra y dentro del carrito, encontrarás una sección habilitada para la introducción de cupones de descuento, allí deberás introducir el código de descuento  “COOSMETIC2014” para ahorrar un 5% sobre el total de tu pedido, sin esperas y sin registro!

Recuerda que nuestros pedidos llegarán a tu domicilio en un plazo máximo de 24 horas siempre que recibamos la orden de pedido antes de las 14:00 horas y por tanto, nos aseguramos de que los productos escogidos empiecen el viaje a tu domicilio el mismo día de su adquisición.