Descubriendo… This is Her y This is Him de Zadig & Voltaire

Seguimos adentrándonos en la nueva temporada descubriendo fragancias, hoy concretamente nos centramos en dos novedades que llegan rompiendo esquemas, hoy desde Coosmetic estamos descubriendo… This is Her y This is Him de Zadig & Voltaire.

Creada en 1997 por Thierry Gillier, Zadig & Voltaire empezó a hacerse conocida por su estilo informal y por vender elegantes prendas de cachemir a precios asequibles. Su nombre se lo debe a un personaje creado por el filósofo francés Voltaire, llamado Zadig, que interpreta con maestría los vaivenes de la vida. En 2001, la Tunisien, ahora una mítica camiseta, se convirtió en un fenómeno de ventas y aumentó la popularidad de la firma. Tres años después, el negocio se amplió para ofrecer también productos al público masculino y hoy en día gestiona doscientas tiendas propias alrededor del mundo, diseña ropa femenina, masculina, infantil y hasta una línea de joyería. En 2009 lanzó su primer perfume, “La Pureté” del que ha sacado posteriores versiones, hasta que este pasado septiembre nos deleitó con This is Her y This is Him.

This is Her

¿Y quién es ella? Como imagen la marca ha escogido a la modelo Joséphine Le Tutour pero “ella” son todas las mujeres rompedoras, enérgicas y atrevidas que en un mundo saturado de fragancias buscan algo único.

This is Her es una fragancia floral-amaderada que resulta bastante embriagadora. Creada por los perfumistas Sidonie Lancesseur y Michel Almairac abre con notas de jazmín de Arabia, pimienta rosa y acacia de Constantinopla. Su corazón se empapa de castañas y vainilla dando ligeramente paso a su lado más leñoso con una base sándalo y madera de cachemira.

this-is-her-1

COMPRAR – THIS IS HER

This is Him

Él, representado por el modelo Sam Lammar, es un hombre con mucha personalidad, transgresor e inquieto que quiere una fragancia que le haga sentir libre en un mundo lleno de patrones estéticos.

This is Him es igualmente una fragancia leñosa, pero con un toque más oriental que This is Her. Diseñada por Nathalie Lorson y Aurélien Guichard sus notas de salida se componen de pomelo y pimienta negra. En su corazón y base es cuando quizás adopta un camino distinto al de su compañera, con notas de incienso, vainilla y finalmente sándalo.

this-is-him-1

COMPRAR – THIS IS HIM

Sus botellas minimalistas son totalmente opuestas (blanca para ella, negra para él) pero complementarias entre sí (mismo diseño). Más que fragancias encierran toda una declaración de intenciones. ¿Quieres más? Encuéntralas en nuestra tienda online

Os dejamos con su spot/película, ¡no tiene desperdicio!