Descubriendo… Natural, Sparkling y Elegant de Lacoste L.12.12.

¡Hola lectores!

Volvemos a la carga después de un pequeño “kit kat vacacional” para recargar las pilas y traeros montones de posts superinteresantes. Y si algo nos gusta más que nada en Coosmetic son los perfumes, por lo que no podíamos sino empezar la temporada Descubriendo…  Natural, Sparkling y Elegant, tres cautivadoras fragancias de la colección L.12.12. Pour Elle de Lacoste.

Lanzadas en 2015, Natural, Sparkling y Elegant se unen a la colección L.12.12 de la que ya os hablamos en este blog y que hasta ahora sólo contaba con esencias masculinas. La verdad es que después del éxito de Noir, Vert o Jaune, no esperábamos si no que Lacoste ofreciese las versiones femeninas, y aunque se ha tomado su tiempo, nunca es tarde si la dicha es buena… .

Con cada una de ellas, Lacoste quiere representar un estado de ánimo, para que podamos elegir una u otra según el humor en cada momento, maravilloso, ¿verdad?

L.12.12 Pour Elle Natural

Natural es así mismo, natural. Quizás la más nostálgica de las tres, es para la esos días en los que una agradece la sencillez, adora la comodidad y está dispuesta a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Sus notas de salida son 100% frutales, con piña, hojas de frambuesa y mandarina; mientras sus notas medias son mayormente florales, con raíz de lirio, jazmín, rosa y madera. Su base nos deja un aroma cálido a base de coco, madera de sándalo y ámbar.

natural-1

COMPRAR

L.12.12 Pour Elle Sparkling

Sparkling es para esos momentos enérgicos, alocados, divertidos y desde luego, con chispa. Sparkling es una celebración de la vida y de las ganas de reír.

Abre con notas afrutadas de mandarina, manzana roja y mora con un toque de especias, siendo sus notas medias las que ponen el toque más dulce con acordes de macarrones dulces, algodón de azúcar y lirio. Siguiendo la pauta de sus dos hermanas, nos deleita finalmente con una base cálida de pachuli, vetiver, madera de cachemira y almizcle.

sparkling-1

COMPRAR

L.12.12 Pour Elle Elegant

Este trio de perfumes ya nos dice con su nombre que podemos esperar de cada uno de ellos y Elegant no es menos. Valga la redundancia Elegant es elegancia, distinción, clase, ideal para aquellos días en los que una se siente poderosa.

En sus primeras notas nos sorprende con una mezcla de cítricos, pimienta rosa y casia, para dar paso a continuación a un corazón floral de violeta, mimosa y lirio. Su base se torna finalmente cálida con acordes de vetiver, vainilla y heliotropo.

elegant-1

COMPRAR

¿Te animas a probarlas? Encuéntralas en Coosmetic al mejor precio, visítanos en www.coosmetic.com.