Descubriendo… Men Aquapower de Biotherm

¡Feliz Día del Padre superpapás! Hoy es vuestro día, bien merecido lo tenéis, aunque en realidad todos los días del año celebramos que estéis ahí… .

Hoy no podemos sino dedicar este post a vosotros, los hombres. Y para ello hemos escogido hablaros de una de nuestras gamas de productos favoritas, Men Aquapower de Biotherm. ¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo!

  • Gel Hidratante Biotherm Men Aquapower Absolute: Este gel facial está especialmente diseñado para pieles grasas. Su fórmula enriquecida con minerales esenciales, ingredientes hidratantes y extractos puros de plancton termal deja la piel perfectamente hidratada y fortificada. Su textura gelatinosa lo hace fácil de aplicar sin que resulte pegajoso.
  • Crema Corporal Men Aquapower Body de Biotherm: Esta crema corporal rica en vitaminas y minerales hidrata y revitaliza increíblemente la piel, dejándola suave, flexible y equilibrada. Es ideal para su uso diario, no sólo por el cuidado de la piel que proporciona, sino también por la agradable sensación refrescante que transmite.
  • Crema facial Men Aquapower D-Sensitive de Biotherm: Libre de aceites y fragancias, esta crema facial ha sido diseñada para reducir el enrojecimiento y la extrema sensibilidad. Con calcio y extractos de plancton, calma, hidrata y refresca las pieles más sensibles. Al aplicarse se nota enseguida como el rostro la absorbe aportando una sensación de comodidad a lo largo de todo el día.
  • Crema facial Men Aquapower para Piel Seca de Biotherm: A diferencia de la anterior, esta crema aporta el extra de hidratación que necesita la piel seca y que a veces la piel sensible no necesita. Además del ingrediente estrella de Biotherm (extracto de plancton termal), contiene ingredientes hidratantes como manteca de karité. Su textura crema-gel favorece su absorción dejando una cómoda sensación de suavidad.

¿Habéis probado algún producto de la gama Men Aquapower? Si es así ¡nos encantaría conocer vuestra opinión!

Os invitamos también a pasar por nuestra tienda online Coosmetic, donde encontrareis éstos y muchos más productos para vuestro cuidado, ¡Superpapás!