Descubriendo… La Familia Daisy de Marc Jacobs

Cualquier perfume de Marc Jacobs es tentador tan solo con verlo, sus llamativos diseños resultan muy atractivos a la vista, aunque lo mejor que ofrecen es invisible a los ojos.

Hoy hablamos de tres de sus perfumes más divertidos: Daisy, Daisy Eau So Fresh y Daisy Dream.

Daisy

Lanzada en 2007 y desarrollada por el perfumista sevillano Alberto Morillas, esta fragancia no ha dejado de cosechar éxitos. Es fresca y muy femenina, con notas afrutadas, florales y amaderadas. Para la chica inocente a la vez que sofisticada. Combina acordes de fresa, violeta, pomelo, gardenia, pétalos de jazmín, almizcle y vainilla, haciendo que su aroma sea dulce y ligero, sin resultar demasiado abrumador.

El diseño de su frasco tiene la marca divertida y original que siempre caracteriza los perfumes de Marc Jacobs.
Su botella es transparente y minimalista, pero ese toque clásico enseguida cae en el olvido cuando de su tapón dorado florecen las margaritas que dan nombre a este perfume.

0010889_m

COMPRAR

Daisy Eau So Fresh

Lanzada en 2011, su nombre ya nos da pistas de en qué se diferencia Daisy Eau So Fresh de la fragancia original. La incorporación de notas afrutadas le dan un punto más alocado y divertido. Sus notas superiores de pomelo, frambuesa y pera dan paso a un corazón de jazmín, rosa, violeta, litchi y flor de la manzana, para terminar en una base de almizcle, cedro y ciruela.

Ese toque más alegre y juvenil se representa también en su frasco. Su botella alargada es de cristal transparente y ligeramente rosado, pero nuevamente el toque de gracia lo pone un tapón lleno de margaritas rosas, amarillas y blancas.

Marc_Jacobs-Daisy_Eau_so_Fresh

COMPRAR

Daisy Dream

Es la fragancia más novedosa de la familia Daisy, así como la más diferente de las tres, y a pesar de su apariencia juvenil es adecuada para un público de todas las edades. Inspirada en margaritas (¡como no!) y cielos azules, esta suave fragancia con notas florales-frutales combina zarzamora, glicinas y agua de coco, siendo capaz de levantar el ánimo de cualquiera en un día triste.

Su frasco es adorable, totalmente inspirador. Su botella de formas redondeadas y de cristal azulado parece estar cubierta por una mantilla de margaritas que se sujeta al cuello con un collar dorado.

0ca462d1970b78a0dd09545bbddb7511

COMPRAR

¿Qué tentadoras, verdad? En Coosmetic os animamos a experimentar los placeres de estas tres fragancias, descúbrelas al mejor precio ¡aquí!. Llévatelas con un Descuento del 10% registrándote con nosotros WELCOME y con ENVIO FREE si tu pedido es superior a 99€.