Descubriendo… Halloween de Jesus Del Pozo

Se acerca Halloween, una fiesta con cada vez más adeptos en España que tiene sus raíces más cerca de nuestra cultura de lo que parece. Según la teoría tradicional, Halloween tiene su origen en una festividad celta conocida como Samhain (“fin del verano” en irlandés antiguo) que los emigrantes irlandeses trasladaron a Estados Unidos.

Con motivo de esta celebración, el diseñador español Jesus Del Pozo lanzó en 1997 su fragancia Halloween, de la cual fue sacando posteriores versiones. Os hemos hablado de ellas en otras ocasiones y hoy queremos volver a hacerlo, ¡así que atent@s!

Halloween Eau de Toilette

Esta fragancia floral semi-oriental nos envuelve en aromas exóticos. Notas de mares de Alaska, lima verde de Kozumel y banana verde de Bockhol. Corazón de magnolias de asablanca, violetas de Arezzo, muguets de Camarga, tuberosas de Yunnan y pimienta rosa de la isla de Aruba.

Imagen 1

COMPRAR

Halloween Fever Eau de Toilette

Una fragancia frutal y oriental para la mujer moderna, es suave, cálida, femenina y seductora. Con notas altas de naranja, esencia de rosa y bergamota de Italia; notas medias de loto, jazmín de Egipto, ylang ylang de Madagascar y albaricoque; y notas base de vainilla, bourbon, almizcle, pachulí de Indonesia y haba tonka. Este perfume es perfecto para todas las ocasiones.

Imagen 2 - Fever

COMPRAR

Halloween Freesia Eau de Toilette

Esta encantadora y floral fragancia elaboradapor Jesús del Pozo es tan sensual como adictiva. Con notas de esencia de cardamomo, pera, brisa marina, corazón de loto, grosella negra y, por supuesto, fresa. Todo acompañado de aromas a lirio del valle y melocotón sobre una base de sándalo, cedro y almizcle.

Imagen 3 - Freesia

COMPRAR

Halloween Man Eau de Toilette

Esta fragancia está dirigida al hombre seguro de sí mismo, atrevido y vanguardista. Halloween Man abre con acordes de Martini de manzana, hojas de violeta, albahaca y mandarina verde. Todo ello seguido de un corazón afrodisíaco compuesto por jengibre, canela, lavanda y flor de naranja para terminar con una base muy sexy formada por cuero, almizcle, ámbar gris y vainilla.

Imagen 4 - Man

COMPRAR

Halloween Sun Eau de Toilette

Sun es una fragancia floral afrutadapara la mujer brillante, fresca y sensual. Sus primeras notas son bergamota, limón, cardamomo, naranja y manzana. Lasnotas medias son fresa y lirio. Las notas base son almizcle y sándalo. Este perfume es perfecto para usar durante el día.

Imagen 5 - Sun

COMPRAR

Halloween Water Lily Eau de Toilette

Water Lily es una delicada fragancia floral para la mujer oderna. Limpia, elegante, fresca y sensual. Sus notas características son lirio de agua, petit grain y violeta, mezclados con notas de madera de sándalo, vainilla, incienso y mirra.

halloween-water-lilly-1

COMPRAR

Halloween Fleur Eau de Toilette

Fleur es la benjamina de la familia y segun la propia firma “es inocencia, candor, ingenuidad… capacidad de soñar. El elixir de la juventud, la esencia del despertar de la vida”. Sus notas de salida, mandarina, hojas de violeta y néctar de pera evocan feminidad. Seguidamente su corazón de orquídea jengibre, jazmín Sambac y lila le da un toque exótico a la fragancia, mientras que finalmente su base aporta calidez a través de sus notas de casherman, ámbar, vainilla y almizcle.

COMPRAR

Encuentra estos perfumes y muchos más del gran Jesús del Pozo en Coosmetic.