Descubriendo Clinique for Men

Empezamos la semana en Coosmetic con un post para ellos, descubriendo algunos productos de la gama Clinique for Men. Especialmente diseñados para cuidar la piel facial del hombre, a menudo dañada por el afeitado, ninguno de ellos contiene fragancias, evitando así cualquier tipo de irritación.

Cremas hidratantes

  • Moisturizing Lotion de Clinique For Men: Esta loción hidratante es muy ligera por lo que es perfecta para pieles todo tipo de pieles. Mejora el estado general del cutis, además de calmar la irritación ocasionada por el afeitado. Se recomienda usar por la mañana y por la noche después de la limpieza facial.
  • Anti-Age Moisturizer de Clinique For Men: Esta loción hidratante anti-edad es una versión de la anterior enriquecida con manteca de Karité, péptidos y antioxidantes para ayudar a la reparación del colágeno y reducir así los signos visibles de envejecimiento. Se recomienda también usar por la mañana y por la noche con especial hincapié en las zonas más dañadas.
  • Oil Control Mattifying Moisturizer de Clinique For Men: Oil Control proporciona hidratación sin aceite que deja la piel muy suave y con una sensación muy refrescante, por lo que es ideal para pieles mixtas o grasas. Además, tiene propiedades antioxidantes y anti-irritantes muy beneficiosas para paliar los daños que sufre la piel del rostro de los hombres.

Gel limpiador

  • Oil-Control Face Wash de Clinique For Men: Ideal para pieles normales a grasas, este gel limpia profundamente y elimina el exceso de brillo, dejando la piel suave y flexible para el afeitado. Se recomienda usar sobre la piel húmeda, enjaguar con agua tibia y secar bien con una toalla.   

Loción AfterShave

  • Aloe Shave Gel de Clinique For Men: Esta loción de afeitado libre de aceites se transforma en una rica espuma que suaviza hasta las barbas más tupidas. Contiene Aloe Vera y manzanilla, que gracias a sus propiedades calmantes, hacen que el afeitado resulte menos irritante para la piel.

¿Te animas a probar los productos de Clinique for Men? En Coosmetic encontrarás estos y muchos más ¡al mejor precio! Date una vuelta por nuestra sección de productos cosméticos para hombre y ¡descúbrelos!