Descubriendo… Carita Progressif Anti-age Solaire

Si en los últimos días os hemos hablado de productos solares de Lancaster y Hawaiian Tropic hoy queremos compartir con vosotros lo que tiene que ofrecernos la firma francesa Carita. Ya os hemos hablado anteriormente de Carita en este blog y no sois pocos los que habéis mostrado interés en sus productos, así que aquí nos tenéis hoy descubriendo… Carita Progressif Anti-age Solaire para todos vosotros.

Según la propia firma, los productos de la gama Carita Progressif Anti-age Solaire están diseñados para reducir y combatir las arrugas actuando desde las capas más profundas de la piel, precisamente donde éstas se forman y se desarrollan, además de protegernos de los rayos UVA y UVB estimulando las funciones vitales de la epidermis, limitando así reacciones cutáneas y previniendo el envejecimiento prematuro. Por si esto fuera poco, su innovadora fórmula ofrece una protección óptima a la vez que trabaja para mantener un bronceado uniforme y duradero.

Para el rostro

Carita Progressif Anti-age Solaire Crème Visage SPF 10: Extremadamente cómoda de usar gracias a su textura ligera tiene como contrapartida que ofrece una protección baja para las pieles más delicadas. Ayuda a reequilibrar la piel madura expuesta al sol gracias a sus ingredientes activos reafirmantes e hidratantes. Cuenta ademas con un ligero tinte de albaricoque que ofrece al cutis una apariencia muy saludable.

Visage 10-2

Comprar

Carita Progressif Anti-age Solaire Poudre de Solaire SPF 10: Estos polvos faciales aportan una tonalidad muy natural a nuestro rostro a la vez que ofrecen protección SPF10. Formulados con aceite chaulmoogra y extracto de naranja dulce ayudan a promover el proceso natural de pigmentación y prolongar el bronceado mientras nos sirven de escudo ante los rayos solares. Ofrece tres tonos con un acabado mate que se adaptan a cualquier tipo de piel esculpiendo el bronceado.

Poudre-2

Comprar

Carita Progressif Anti-age Solaire Serum Eclat Preparateur de Bronzage: Carita ha diseñado este serum inteligente que prepara la piel antes de exponerla al sol “despertando sus funciones vitales mediante la activación del proceso de pigmentación y refinando su textura para facilitar el bronceado natural”. Aplicando este serum unos días antes de las deseadas vacaciones conseguiremos un bronceado radiante y una piel lisa y suave.

serum-2

Comprar

Carita Progressif Anti-age Solaire Creme Apres-solaire Visage: En una gama de productos solares que se precie no puede faltar una crema after-sun que mime la piel después de la exposición a los rayos ultravioletas. Esta crema reparadora combina Phytokine® (un extracto de soja que activa el metabolismo de la piel) con un complejo de plantas para ayudar a suavizar las arrugas y evitar el aflojamiento de la piel.

Visage Apres Solaire-2

Comprar

Para el cuerpo

Carita Progressif Anti-age Solaire Brume Corps SPF15: Como indica su nombre esta bruma de protección solar se posa sobre el cuerpo como un fresco y suave velo gracias a su textura ligera y a su aplicación en spray. Ofrece una protección media a la vez que hidrata (sin resultar grasiento) para poder gozar de un bronceado de la piel gradual pero duradero.

Brume Corps-2

Comprar

Carita Progressif Anti-age Solaire Lait Corps SPF20: Si bien su textura más densa no resulta tan placentera como la de Brume Solaire Corps, su protección algo más intensa resulta más apropiada para las pieles sensibles y/o aquellas que soportan menos la exposición al sol. Con esta leche corporal protegemos la piel de la radiacion UVA y UVB mientras la hidratamos para favorecer un bronceado uniforme.

Lait Corps-2

Comprar

Carita Progressif Anti-age Solaire Creme Apres-solaire Corps: Esta crema after-sun para el cuerpo calma la piel al instante, a la vez que la nutre e hidratada dejándola suave y con un aspecto más joven. De la misma manera que su versión para el rostro combina Phytokine® con un complejo de plantas para preservar la firmeza y el tono de la piel. http://coosmetic.com/carita-progressif-antiage-solaire-creme-apressolaire-corps-150ml

Corps Apres Solaire-2

Comprar

¿Te animas a probar los productos de Carita Progressif Anti-age Solaire? En Coosmetic encontrarás estos y muchos más al mejor precio, ¡no dejes de protegerte del sol este verano!