Descubriendo… Blue Therapy de Biotherm

Este mes Biotherm es de las grandes protagonistas en Coosmetic así que hoy nos lanzamos a descubrir otra de sus gamas más tentadoras, Blue Therapy.

Esta Terapia Azul actúa contra el envejecimiento, contra las arrugas, las manchas y la pérdida de firmeza. Su fórmula enriquecida con extractos de tres ingredientes activos (alga azul del lago Klamath, L. Ochroleuca o alga dorada y plancton termal puro) ofrece regenerar, restaurar y fortalecer las propiedades de la piel. La propia firma asegura que los productos de Blue Therapy “Reducen el aspecto de hasta 8 años de daños acumulados en la piel en tan sólo 4 semanas”.

SERUMS

Serum Blue Therapy de Biotherm: Este serum de día trabaja conjuntamente con la crema de día para conseguir una piel más suave y brillante, libre de arrugas y manchas. Para obtener los mejores resultados lo mejor es esperar unos 5 minutos antes de aplicar la crema, así el serum tiene suficiente tiempo para penetrar en la piel y realizar su función. Su textura es cremosa por lo que aporta un extra de hidratación.

Serum in Oil Night Blue Therapy de Biotherm: Este serum para la noche combina la eficacia de un serum con el poder de recuperación de un aceite para conseguir una piel brillante y sin arrugas. Su textura es menos liquida de lo que suele ser la textura de los aceites, aunque se funde en la piel con la misma suavidad y sin resultar pegajoso. Un par de dosis son suficientes para cubrir todo el rostro. Esta textura ligera y sedosa, con la casi ausencia de perfumes, hacen que sea muy adecuado para las pieles más sensibles.

CREMAS

Crema de Día Blue Therapy de Biotherm:  La crema de día de Blue Therapy de Biotherm reduce la aparición de arrugas y de manchas además de proporcionar a la piel la hidratación necesaria para todo el día. Gracias a su factor SPF 15 protege la piel contra los rayos solares que tanto influyen en su envejecimiento. Su textura es cremosa sin resultar demasiado densa y tiene un ligero aroma de violeta, jazmín y vainilla. En Coosmetic podrás encontrar su versión para pieles mixtas y para pieles secas.

Crema de Noche Blue Therapy de Biotherm: Esta crema de noche ayuda a la piel en su proceso de regeneración nocturno. Actúa especialmente sobre la falta de firmeza y suaviza su textura provocando una sensacion muy agradable al despertar. El rostro se nota descansado, fino y limpio, como recién salido de un tratamiento facial en un spa.

Crema Contorno de Ojos Blue Therapy de Biotherm: Esta crema para el contorno de ojos trabaja para eliminar las arrugas y las patas de gallo, las ojeras y el hinchazón en la parte superior e inferior de los ojos. Suaviza la delicada piel de alrededor de los ojos e incluso combate la descamación e irritación propias del invierno.

¿Te animas a probar Blue Therapy de Biotherm? Recuerda que en Coosmetic encontrarás este y muchos otros tratamientos para la piel, para que puedas escoger el que más te convenga.