Descubriendo… Aqualia Thermal de Vichy

Empezamos la semana dando un descanso de protección solar a nuestro blog. Con la llegada del verano llevamos días hablando de productos para proteger nuestra piel, pero hoy queremos ofrecerle también el bienestar que proporciona una gama cosmética digna del mejor spa.

No os hablamos de otra que no sea Aqualia Thermal de Vichy, una línea de productos para el rostro que no solo proporcionan cuidado sino también placer. Eso se debe principalmente a que la única fuente de agua que la firma francesa utiliza para sus cosméticos proviene de las aguas termales de la ciudad de Vichy, así que sus productos, además de cuidarnos, nos miman.

  • Serum facial Aqualia Thermal de Vichy: Este serum facial es como una bebida para la piel. Contiene ácido hialurónico, carragenanos de algas rojas y agua termal de Vichy, que es por cierto muy rica en minerales. Alivia la piel sensible y la protege de las agresiones diarias, además de proporcionarle una intensa hidratación.
  • Contorno de ojos Aqualia Thermal de Vichy: Este bálsamo contorno de ojos ayuda a reducir la aparición de bolsas debajo de los ojos así como la intensidad de las ojeras. Ayuda a hidratar, calmar y fortalecer la piel sensible de esa zona del rosto.
  • Bálsamo labial Aqualia Thermal de Vichy: Este bálsamo labial está impregnado de agua termal de Vichy, que juntamente con otros ingredientes como glicerina, manteca de karité y vitamina E, calma la irritación, hidrata los labios agrietados y nutre la piel para que ésta se sienta tersa y suave.
  • Agua Termal Aqualia Thermal de Vichy: Esta agua termal para el rostro contiene más de 15 minerales que resultan muy beneficiosos para la piel. Gracias a su envase con vaporizador su aplicación es muy sencilla y ayuda a establecer el maquillaje o simplemente a refrescar la piel en cualquier momento del dia.
  • Crema facial Hidratación Dinámica Aqualia Thermal de Vichy: Existen dos formulaciones de esta crema facial. Por un lado su versión ligera, con una textura crema-gel que hidrata en profundidad sin incentivar la producción de grasa, ideal para pieles normales y mixtas. Y por otro lado su versión rica, para pieles secas a muy secas, enriquecida con manteca de karité, lo que le proporciona maravillosas propiedades hidratantes. Ambas se pueden encontrar tanto en un envase de tubo (40ml.) como en un tarro (50ml.).

¿Apetecibles verdad? En Coosmetic encontraréis estos y otros muchos productos de Vichy y de las mejores firmas de cosmética, ¡te invitamos a visitar nuestra web!