Descubriendo… Anti-fatigue Absolu de Orlane

¡Hola a todos!

Después del súper-romántico día de San Valentín ya estamos aquí de nuevo con las pilas más cargadas que nunca. Y después de tantos días hablando de perfumes que mejor que adentrarnos en un tratamiento anti-fatiga, especialmente para aquellos que hayáis tenido un fin de semana ¡movidito!

Así que hoy os presentamos la línea Anti-fatigue Absolu de Orlane que, como su propio nombre indica, se trata de productos especialmente diseñados para combatir los signos del cansancio, del estrés y del envejecimiento en nuestro rostro. Una mascarilla, un serum, una crema de noche y otra de día más un contorno de ojos, trabajan para conseguir una piel más firme, más fuerte, más saludable y muy hidratada.

La fórmula de Orlane para este tratamiento es verdaderamente innovadora, algo que caracteriza a la mayoría de productos de la firma, siempre a la vanguardia de la tecnología. Anti-fatigue Absolu actúa activando los mecanismos de auto-reparación celular para borrar los signos del envejecimiento y de la fatiga. Con una textura cremosa muy ligera, su aplicación y posterior absorción es sencilla y rápida. Entre sus ingredientes podemos encontrar extracto de té de seda que actúa como desintoxicante, extracto de semilla de manteca de karité que ayuda a neutralizar los contaminantes y a proteger la piel o el famoso complejo B21 (Bio-Energic Anti-Aging Complex)* de Orlane presente en todos sus productos.

Los resultados son visibles a las pocas semanas, se nota una mejora en los primeros signos del envejecimiento de la piel como son las líneas finas. Un cutis radiante, suave y descansado, un rostro con una apariencia claramente más joven gracias a una regeneración de la piel desde las capas más profundas.

Los productos de la gama Anti-Fatigue Absolu de Orlane son:

Mascarilla Anti-fatigue Absolu de Orlane
Serum Anti-fatigue Absolu de Orlane
Crema Poliactiva Anti-fatigue Absolu de Orlane
Crema Sublime Anti-fatigue Absolu de Orlane
Crema de Noche Anti-fatigue Absolu de Orlane
Contorno de Ojos Anti-fatigue Absolu de Orlane
Contorno de Ojos + Mascarilla Anti-fatigue Absolu de Orlane

*El Complejo B21 está formulado a base de plantas y combina CERELLINE II® (proteínas de germen de trigo hidrolizado), RAFFERMINE® (extracto de fibra de soja) y HIALURONATO SODIO (un potente hidratante de la familia de los polisacáridos). Actúa en armonía con los procesos epidérmicos, ayudando a mantener el ritmo vital dinámico de la piel y preservar su tono y juventud. De: www.orlane.com