Descubre la colección Capture Totale de Dior (II)

¡Buenos días lectores!

Seguimos hablando de la colección Dior Capture Totale, una gama de cosméticos centrada en corregir los efectos del envejecimiento de la piel. Gracias a el nuevo Complejo Longoza-Celular ™, basado en la investigación sobre células madre, estos productos actúan sobre todas las capas de la piel para que esté más lisa, más firme y más uniforme. Si no has leído nuestra anterior entrada relacionada con este tema, te recomendamos que lo hagas aquí.

CONTORNO DE OJOS

Dior Capture Totale Eyes Essential Super Serum: Este serum para el contorno de ojos tiene el poder esencial de la regeneración celular adaptado a la zona delicada de los ojos para crear una mirada lo más bella posible. El contorno de los ojos es la zona más frágil de nuestro rostro al carecer de las células cutáneas, por lo que su regeneración es, si cabe, más necesaria.

Dior Capture Totale Eyes Essential Super Serum 15ml

Dior Capture Totale Flash Defatigant Regard Multi Perfection Eyes: Esta crema contorno de ojos reduce visiblemente los signos más del envejecimiento. Gracias a su aplicador ultra-masaje, y su textura liquida, es fácil de aplicar y aumenta la sensación de frescura. Enriquecido con un principio activo llamado Aminolumine y Ginkgo biloba, la fórmula ayuda a reducir la inflamación en el contorno de los ojos. Aplicar en el área de los ojos dos veces al día.

Dior Capture Totale Flash Defatigant Regard Multi Perfection Eyes 15ml

Dior Capture Totale Soin Regard Multi Perfection Eyes: Corrige todos los signos visibles del envejecimiento en el área de los ojos, tales como arrugas, patas de gallo, pérdida de firmeza y falta de luminosidad. Gracias a su delicada textura es ideal para la zona más sensible de la cara y se absorbe inmediatamente. Aplicar por la mañana y por la noche, sólo o después de Capture Totale Eyes Essential, para obtener mejores resultados.

Dior Capture Totale Soin Regard Multi Perfection Eyes 15ml

MAQUILLAJE

Dior Capture Totale Serum De Teint: Esta base de maquillaje de Dior actúa reactivando la juventud de la piel mientras cubre de manera disimulada las imperfecciones de nuestra piel. De larga duración y disponible en varias tonalidades que se adaptan a tu color de piel. Aplícalo después de tu rutina de cuidado de la piel con Capture Totale.

Dior Capture Totale Serum De Teint 023

Dior Capture Totale Serum De Teint 032

Dior Capture Totale Serum De Teint 033