Cremas Anti-Edad, tu defensa contra el envejecimiento

¿Tus primeras patas de gallo ya están comenzando a asomar? Ahora es el momento de empezar a utilizar las Cremas Anti-Edad, tu defensa contra el envejecimiento. 

Aunque a veces el género masculino quiera negarlo, los hombres también envejecen. Si bien es verdad que en el hombre no se produce un cambio hormonal tan brusco como en las mujeres, éstos también sufren un declive  que va asociado un mayor envejecimiento en la piel.

En muchas ocasiones se confunden los términos de crema Antiarrugas y crema Anti-Edad, y ambos son diferentes cosméticos aunque sus funciones sean complementarias.

Las cremas antiarrugas están especialmente diseñadas para paliar los pliegues y las pequeñas arruguitas que aparecen en la piel, pero solo son capaces de contrarrestar ese efecto del envejecimiento.

En cambio, las cremas Anti-Edad tienen una acción menos específica y más completa sobre la superficie de la piel. La mayoría de ellas, tienen efectos descontracturantes (contra las marcas de expresión), antiarrugas, acciones antioxidantes (contra los radicales libres), acciones regenerantes y reafirmantes para evitar el descolgamiento de la piel.

Muchas casas comerciales ponen a disposición de los consumidores una amplia gama de productos anti-edad, fáciles y cómodos de usar. También existen económicos kits diseñados para llevar a cabo un tratamiento reconstituyente en toda su totalidad.

La casa Biotherm dispone de tratamientos anti-edad, ideales para proteger la piel y potenciar su regeneración. Tal es el caso del Kit de Tratamiento Anti-edad Age Fitness que viene acompañado de una espuma de Afeitar.

La firma Vichy investiga continuamente las necesidades del mercado para ofrecer a los hombres productos especiales y testados en calidad. Entre sus últimas creaciones está el Tratamiento Anti-Fatiga  y Anti-Edad, que sirve para hidratar y fortalecer el rostro. Además, recarga de energía cada una de las células de la piel.