Cosmética BIOTHERM Hombre

La prestigiosa marca de cosméticos Biotherm es pionera en la investigación biológica del cuerpo creando una gama de productos especiales para el cuidado de la piel masculina.

Este es el caso de sus productos especiales para el cuidado de la piel facial, Aquapower, un gel saciante y revitalizante que tonifica y deja la piel suave y flexible durante todo el día.

Para los casos en los cuales la piel comienza a mostrar síntomas de fatiga Biotherm ha creado su producto estrella, High Recharge. Este producto cuyos ingredientes son el ácido aspártico, extracto de sauce blanco, ginseng, vitaminas B5 y C, sales minerales y oligoelementos mejoran el metabolismo y la microcirculación de las celulas de la piel aportando un extra de luminosidad y tersura. Un concentrado de hidratación que retrasa la aparición de los signos de fatiga y mantiene la piel hidratada y revitalizada durante más tiempo.

Para el momento del afeitado Gel de Rasage será tu perfecto aliado. Con agentes hidratantes y calmantes previene las posibles irritaciones provocadas por la cuchilla a la vez que hidrata el cutis ejerciendo un efecto relajante y calmante en la piel. Y como paso previo al afeitado Biotherm propone el uso de su Gel Nettoyant, especial para limpiar y ablandar el vello facial.

Para un acabado perfecto el producto específico de cosmética Biotherm hombre es T-Pur Intense que dejará tu tez completamente renovada. Se trata de un exfoliante facial creado a partir de la mezcla de extracto de jengibre, olmo escocés, cinc, cobre y agentes refrescantes que purifican la piel por medio de sus micropartículas