Coosmetic Newsletter Junio 2015

¡Hola a todos!

Nuestros subscriptores ya han recibido la Newsletter del mes de Junio con las últimas novedades de Coosmetic y están al día de todo lo que ocurre en nuestra tienda online.

Este mes nos centramos especialmente en la protección solar, algo que siempre es importante pero mucho más en los meses de primavera y verano. En este blog hemos hablado de este tema en múltiples ocasiones, tratando cuestiones tan dispares como los efectos y beneficios del aftersun o los tipos de protectores solares existentes para hombres. Además, recientemente os hemos dado 7 claves para elegir el protector solar adecuado, ya que no todas la cremas o sprays están diseñados para proteger cualquier tipo de piel.

Poco a poco os vamos ofreciendo toda la información necesaria para poder lucir una piel bonita a la vez que sana y os vamos descubriendo los productos más innovadores para ello, entre los que se encuentran los de la firma Piz Buin. Entre su gama de productos específicos para el cuidado solar, encontramos la línea WET SKIN, pensada para obtener protección tanto en piel mojada como en seca, ALLERGY LOTION para las pieles más sensibles al sol, IN SUN ACTIVE con protección facial y para el cuerpo, o la más desconocida TAN & PROTECT para realzar un bronceado natural, todo ello sin olvidar el uso de su AFTERSUN para revitalizar la piel después de su exposición al sol. Los que nos seguís ya sabéis de nuestra devoción por Piz Buin, por lo que este mes no os queríamos dejar sin un descuento del 10% en todos sus productos simplemente usando el cupón de descuento PIZBUIN10 cuando se requiere durante el proceso de compra.

unnamedSABER MÁS…COMPRAR

Otro producto casi imprescindible en esta época del año es un buen perfume, ya que aporta el toque de sofisticación al look veraniego, que de por si suele ser más sencillo y desenfadado que en otras temporadas. Por eso en nuestra Newsletter os hemos querido recordar que hace unos días os presentábamos en este mismo blog las dos fragancias edición limitada que Jean Paul Gaultier ha lanzado para este verano, Classique Summer Edition 2015 para ella y Le Male Summer Edition 2015 para él. Con ambas, Jean Paul Gaultier ha reformulado dos de sus exitosos perfumes para darles un toque más fresco y acorde con las tendencias veraniegas.

COMPRAR

Y para terminar, informaros de que hemos incorporado la firma Vichy a la familia Coosmetic, más de 70 productos de los cuales nos vais a oír hablar mucho… .

Hasta aquí por ahora, y si queréis ser de los primeros de enteraros de todo cada mes, os recomendamos que os registréis aquí. Es muy fácil y cómodo, estarás al día de todo ¡en menos de un minuto!