Coosmetic Newsletter Febrero 2015

¡Hola a todos!

¡Buenas noticias! Empezamos la semana con las ultimas novedades y descuentos que nos trae la Newsletter de Coosmetic de este mes de Febrero,

Como ya sabéis, este próximo sábado es San Valentín y durante las últimas semanas os hemos estado aconsejando sobre los perfumes más románticos para regalar el Día de los Enamorados. Para celebrar el día del amor con todos vosotros, os ofrecemos envío gratuito en éstas y muchas otras fragancias especialmente apasionadas, tanto para ella como para él. Casi 500 perfumes sin costes de envío simplemente aplicando el código/cupón de descuento “TRUELOVE” cuando se requiere durante el proceso de compra.

Por si esto fuera poco, y para un aún mejor 14 de Febrero, también os queremos ofrecer un descuento extra si os decidís por nuestra niña bonita, la fragancia que más nos habéis solicitado en estas fechas, Lola de Marc Jacobs. Quizás sea su cautivador envase con una rosa o su aroma dulce, inocente y femenino a la vez que sofisticado y elegante, pero desde luego Lola seduce a todo el mundo. Por ello, consigue cualquiera de sus versiones (30ml., 50ml. y 100ml.) con un 5% de descuento, además del envío gratuito, simplemente usando los códigos de descuento “TRUELOVE” + “LOLA”

marc-jacobs-lola1Aunque para aquellos que tenéis la sensación de no acertar nunca con los regalos, ¿por qué no optar por una tarjeta regalo de Coosmetic? Es una opción fácil, rápida pero sobre todo ¡segura! La persona que la reciba estará encantada de disponer del saldo que elijáis para comprar lo que más le guste. Las tarjetas de regalo de Coosmetic son ahora totalmente personalizables y con motivo de San Valentín contamos además con una plantilla de diseño como la que veis más abajo, con un espacio para que pongáis vuestro mensaje especial y hacerla ¡totalmente única!

 

904d3e05-1ea9-43f2-9b9e-33c42b37c26a

 

Y ya para terminar simplemente recordaros que todos los envíos de Coosmetic son EXPRESS por lo que recibiréis vuestro pedido en 24h siempre que lo hagáis antes de las 12:00 de la mañana, ¿a qué esperáis?