Conoce toda la gama Light Blue de Dolce & Gabbana

La línea de fragancias Light Blue de Dolce & Gabbana ha ganado muchos premios desde su primer lanzamiento en 2001, por lo que la firma ha hecho de ésta una de sus esencias más representativas. En 2007 ya lanzó Light Blue para hombre y en 2012 dos ediciones limitadas, Dreaming in Portofino para ellas y Living Stromboli para ellos. Finalmente, este mismo 2014, otras dos nuevas ediciones limitadas nos sorprenden, Escape to Panarea Pour Femme y Discover Vulcano Pour Homme.

¿Quieres saber que Light Blue es para ti? Te las presentamos:

  • Dolce Gabbana Light Blue EDT: Es una fragancia floral-frutal muy casual que evoca el espíritu del verano siciliano. Con notas de rosa, manzana, almizcle y jazmín ha sido considerada una de las esencias más innovadoras de este siglo. La nariz detrás de esta fragancia es de Olivier Cresp.
  • Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme EDT: Es una fragancia cítrica aromática con notas superiores de mandarina siciliana, enebro, pomelo y bergamota, notas medias de romero, palo de rosa brasileño y pimienta y notas de fondo de almizcle, musgo de roble e incienso. Light Blue Pour Homme ganó el prestigioso premio FiFi Fragancia De Luxe Para Hombre en el año 2008.
  • Dolce Gabbana Light Blue Woman Dreaming in Portofino EDT (Edición limitada): Esta fragancia es como experimentar un viaje sensual por lugares de ensueño del Mediterráneo. Portofino es un pintoresco pueblo de pescadores en la Rivera Italiana y esto es lo que quiere plasmar Dolce & Gabbanna con acuerdos de cítricos, pimienta rosa, notas acuáticas y nítidas, geranio, ámbar y pachulí.
  • Dolce Gabbana Light Blue Men Living Stromboli EDT (Edición limitada): Fusión de frescura y sensualidad con notas altas puras, poderosas e intensamente masculinas. Un refrescante aroma de cítricos y pimienta rosa intensificado por la claridad del geranio. Ámbar ahumado con pachuli amaderado y musgo de Vetyver proporcionan una esencia duradera.
  • Dolce Gabbana Light Blue Escape To Panarea Pour Femme EDT (Edición limitada): Se inspira en la pequeña isla italiana de Panarea. La fragancia transmite el ambiente y los olores de la zona con acuerdos de pera y bergamota, refrescado con pétalos de jazmín y flores de azaharen el corazón. La base es suave y seductora, con ámbar gris, tonka y almizcle blanco.
  • Dolce Gabbana Light Blue Discover Vulcano Pour Homme EDT (Edición limitada): De la misma manera que la edición femenina, Discover Vulcano se inspira en una isla italiana, esta vez en Vulcano. Representa perfectamentela atmósfera de este lugar con una mezcla luminosa de limón y jengibre italiano, seguido de otra mezcla aromática-leñosa de ciprés y lavanda. La base se cierra con una capa leñosa elegante de vetiver y cedro.

Todas las fragancias de Light Blue son muy veraniegas, esencias muy frescas ideales para el verano. ¡Puedes encontrar éstas y muchas otras en Coosmetic!