Cómo sobrevivir a una noche de fiesta

Después de una agotadora semana de trabajo a todos nos gusta desconectar de todo e irnos de fiesta con nuestros amigos. De vez en cuando, hasta los más tranquilos, se van de fiesta loca hasta las tantas. Nuestro cerebro nos agradece este salir de la rutina diaria y no pensar en nada más que en pasárnoslo bien; sin embargo, quién no se arrepintió alguna vez de todo lo acontecido esa noche al verse a la mañana siguiente en el espejo!

Si tenemos el día siguiente libre, lo mejor para recuperarnos es dormirnos una buena siesta reparadora, pero… ¿y si tenemos alguna cita importante al día siguiente? CALMA! A continuación te proponemos una serie de consejos para estar fresco como una lechuga después de un fiestón.

  1. Lo más importante, sobre todo si has bebido más de la cuenta, es algo aparentemente tan contradictorio como ¡seguir bebiendo! Eso sí, nada de alcohol. Una de las causas de nuestro mal estado después de una noche de fiesta es la deshidratación que provoca el alcohol en nuestro organismo. Lo mejor que puedes hacer es prepararte un buen desayuno que contenga leche, fruta y algún zumo. La leche te hidratará a la vez que “recolocará” tu estómago y, tanto la fruta como el zumo, te aportarán además las dosis extra de vitaminas que necesitarás para afrontar el día.
  2. Date una buena ducha. Combina chorros de agua fría con otros de agua caliente. Esto reactivará tu circulación a la vez que conseguirá despertarte del todo. Una vez fuera, perfúmate con tu colonia o tu desodorante preferidos; esto también ayudará a reactivar tus sentidos.
  3. Por último, si quieres que todos piensen que lo que en realidad hiciste anoche fue ver la peli que ponían en la tele e irte a la cama, utiliza un producto flash total como alguno de los propuestos por L’Orèal . Este tipo de productos están especialmente diseñados para dotar a tu rostro de una frescura inmediata y eliminar todo tipo de signos de fatiga.

Si sigues nuestros consejos, estamos seguros de que nadie tendrá ni idea de lo que has hecho anoche.