Como elegir el perfume según tu personalidad

Elegir el perfume según tu personalidad es algo que muchos hombres como tú, ponen en práctica cada día obteniendo mejores resultados en sus relaciones de trabajo, pareja…

El aroma de las fragancias es distinto en función de la piel del consumidor, convirtiéndose en una marca para éste. Muchos hombres piensan que una buena imagen se consigue con cualquier perfume, y no caen en la cuenta  de que cada aroma es diseñado y elaborado para un tipo concreto de personalidad, siendo éste, una seña de identidad.

Cada casa comercial lanza al mercado diferentes fragancias marcadas por unos acordes concretos, de forma que el consumidor pueda elegir, la que mejor se adapte a su personalidad y estilo de vida. Cada hombre es diferente, y así lo es también, un buen perfume.

 

Tipos de perfumes

 

  • Elegantes: Son perfectos para hombres que amen ante todo, la elegancia. El buen gusto, la educación y el saber vestir, son algunos de los aspectos que caracterizan a este tipo de hombre. Un ejemplo de perfume elegante es Pressence Men de Montblanc.
  • Desenfadados: Su fragancia sintetiza la esencia del hombre moderno: informal, despreocupado… y al que no le importa transgredir las normas sociales.  Fuel for Life Men de Diesel es el reflejo de un modernidad, altruismo, y  naturaleza.
  • Sensuales: Perfumes como Light Blue Homme de Dolce & Gabbana, son ideales para hombres que busquen ensalzar su sensualidad y erotismo. Poseen notas amaderadas que en combinación con las frutales, se convierten en un potente atractivo para las mujeres.
  • Energetizantes: Perfectos para hombres que destaquen por su imponente personalidad y su energía. La casa Hugo Boss tiene en su catálogo una gran variedad de este tipo de fragancias, tales como  Hugo Energise: todo un elogio a la masculinidad.
  • Románticos: Estos perfumes reflejan al hombre actual, que combina en él mismo, romanticismo y sensualidad. Presentan un aroma suave, atractivo y persistente gracias a la manzana, la menta o la rosa. Entre los perfumes románticos, destacamos Eau de Cologne Men de Tommy Hilfiger.