Colonias Iceberg para hombre

Iceberg nace hace relativamente poco, en el año 1960 gracias a Silvio Gerani y su mujer Giuliana, una diseñadora de prestigo en aquella época. Cuentan con una amplia gama de perfumes tanto para hombre como para mujer.

En la categoría de hombre cabe destacar Iceberg Efussion, una esencia fresca y agradable, se caracteriza por la mezcla entre la pimienta, las notas amaderadas del sándalo y el cedro, el anís, la manzana y el toque cítrico del limón. Recomendada para el hombre maduro y aventurero. Eau de Iceberg, es su fragancia más juvenil, moderna y deportiva, ideal para usar a diario, inspirada en el elegante estilo italiano. Ámbar, bergamota y limón son algunas de sus notas más características.

Iceberg Twice, una de las colonias Iceberg para hombre más originales y de un aroma muy peculiar que va cambiando a cada momento, convirtiéndose en una fragancia diferente a cada instante. Picante, fresco y aromático a la vez, su aroma se compone de lavanda, ámbar y diferentes especias que le otorgan un aroma de lo más característico.

Iceberg pour homme, ideal para usar tanto de día como de noche, es elegante y estilosa. Una fragancia muy urbana idal para el hombre cosmopolita. Conforman su perfume la bergamota de Calabria, el pomelo, y el limón junto con el vetiver, las hojas de violeta, el ámbar y el almizcle. Iceberg light fluid es oriental y picante, con notas a pimienta, jazmín o cardamomo mezclados con la madera de sándalo, la madera de cedro y el pachuli. Ideal para usar tanto de día como de noche.