Colección de perfumes DKNY para hombres

Donna Karan, discípula y heredera de la diseñadora Anna Klein, hizo de su pequeño negocio una de la más importantes empresas de ropa deportiva de todo Nueva York. Posteriormente se independizó para crear su propia colección Donna Karan, convirtiéndose en una de las marcas de mayor prestigio a nivel mundial, tanto en moda como en perfumes, con todo el reconociminto que la distingue hoy día.

En su colección de perfumes DKNY para hombres destaca la sofisticación y la elegancia. Su colonia más urbana DKNY for Men, está inspirada en el ambiente y el espiritu de la ciudad de Nueva York, su diseño recuerda a la forma de un rascacielos evocando la energía y la esencia más cosmopolita de la ciudad. Absolutamente embriagadora su fragancia se llena de notas tan dispares como el sándalo, el arce rojo, la hoja de hiedra o la mandarina. Ideal para el hombre moderno y con estilo.

Intensamente masculina es su perfume más singular, Be Delicious for Men, con su característica forma a manzana, su colonia es original e irrepetible. La manzana, el pomelo y el café granizado se unen al café absolute africano, la madera del cafeto y la resina del manzano. Nunca pasa desapercibida.

Su segunda variante Red Delicious for Men, de aroma dulce y muy acaramelado, con nota central a mandarina y suave mezcla de licor de manzana, vainilla y vodka. Es una colonia ideal para usar a diario al no ser muy intensa. Para el hombre maduro y elegante que busca un aroma afrutado y especial.