Clinique para hombre

La marca de cosméticos Clinique cuenta hoy día con un reconocido prestigio a nivel mundial gracias a la calidad de sus productos, los cuales se diferencian de las demás marcas en que cada uno de ellos está pensado para un tipo diferente de piel centrándose en las necesidades personales de cada cliente. Creada por Estée Lauder, cuenta con diferentes líneas de productos entre las que encontramos una extensa gama pensada para el hombre.

SSFM Anti-fatigue Cooling Eye Gel, es uno de sus productos estrella, creado especialmente para el cuidado del contorno de los ojos, combatiendo de forma eficaz las antiestéticas bolsas y ojeras. Continuando con la misma gama encontramos SSFM M Shave Aloe Gel, un gel de afeitar que consigue suavizar las barbas más rebeldes, además de contener en su fórmula aloe vera para curar los pequeños cortes o heridas producidas durante el afeitado.

Face Scrub es el complemento ideal para conseguir eliminar las células muertas y el exceso de grasa en la piel, ideal para usar antes del afeitado, ayuda a suavizar y limpiar el cutis en profundidad. Para complementar el efecto exfoliante de este producto, Maximum Hydrator es la crema ideal, ya que rehidrata la piel seca y mantiene la hidratatación de la dermis. Es ideal para todo tipo de piel.

Y para comenzar bien el verano, uno de los productos imprescindibles es Non Streak Bronzer, un gel de textura ligera y fresca que proporciona un bronceado natural a la piel y que tiene un efecto impermeable al agua.