Bon Jovi lanza su perfume para Avon

Hace tan solo 1 día se anunció que Bon Jovi lanzaba su perfume para Avon, gran multinacional en el mundo de los cosméticos.

La noticia se ha hecho eco con rapidez entre los medios de comunicación, al tratarse de una noticia de interés para los amantes de la perfumería. Bon Jovi anunció su asociación con Avon Products Inc. para la creación de dos nuevas fragancias, Unplugged for Her y Unplugged for Him de Avon, una para mujeres y otra para hombres.

El famoso rockero, declaró que desde siempre había mostrado una más que evidente admiración hacia Avon, debido a sus respectivas pasiones filantrópicas. Se espera que la versión femenina del perfume esté disponible para Octubre, y la masculina para Noviembre. Una oportunidad única para regalar en Navidades…

En esta ocasión, Bon Jovi lanza su perfume basándose en la conexión emocional con sus canciones, y aplicando esto, a la conexión de unión existente entre un hombre y una mujer. Sin duda, una fragancia que transportará hacia el mundo de las emociones y los sentidos.

Para su elaboración, se han contado con productos de calidad que identificaran la esencia masculina y femenina. En el caso del perfume para mujer, se percibe una mezcla entre distintos aromas florales, que le aportan un aire oriental.  Para ellos, la fragancia se centra en esencia de almizcle y maderas, que destacan la personalidad masculina con frescura y elegancia.

Podremos disfrutar de Bon Jovi y el lanzamiento de su perfume, en los anuncios de publicidad de Unplugged for Her y Unplugged for Him de Avon. Es posible que la espera hasta Noviembre se haga larga, pero la recompensa será fantástica para aquellos hombres y mujeres, que saben distinguir una buena fragancia con identidad y personalidad, del resto del mercado.