Afeitadoras para todos los gustos

Tanto si nos gusta lucir una cara tan suave como la piel de un bebé, como si nuestro look se basa en una barba de tres días, nuestra herramienta básica y diaria será la maquinilla de afeitar. 

Hoy os proponemos las que consideramos las mejores afeitadoras que actualmente existen en el mercado.

Una de las principales marcas de estos productos es Braun. En esta casa, aparte de otros pequeños electrodomésticos para el cuidado diario, destacan especialmente tres máquinas de afeitar: la Braun Series 3, la Series 5 y, la más reciente, la Series 7. Estas dos últimas tienen un aspecto más clásico. La Series 5 tiene un diseño más ergonómico por lo que será más fácil de manejar, mientra que la 7, por su parte, alcanza las 10.000 microvibraciones, que le permiten arrancar más vello en menos pasadas. Por último, la Series 3 te conquistará si te gusta afeitarte bajo el agua, ya que es posible utilizarla en la ducha y además, se adapta perfectamente a todo tipo de espumas y geles de afeitado.

Otra de las marcas importantes en la fabricación de maquinillas de afeitar eléctricas es Philips. La afeitadoras de esta marca tienes unas líneas mucho más clásicas que las diseñadas por Braun, pero la oferta es aún mayor que e el caso anterior. La de gama más alta que, obviamente,  también será la más cara (unos 380 euros), combina la tecnología Flex and Pivot, que le permite ir adaptándose perfectamente a todas las zonas de nuestro rostro y cuello, con los cabezales Triple Track, que hacen que la superficie de afeitado sea mayor. Añade además un cortador de patillas de alta precisión. Sin duda se trata de la estrella de las afeitadoras eléctricas.

De todos modos, dentro de Philips también tenemos opciones más económicas pero no por ello peores. Una de las que más nos gusta es la que han sacado en colaboración con Nivea for Men. Esta maquinilla será perfecta para hombres con piel sensible puesto que hidrata a la vez que afeita gracias a su carga de loción. Además, igual que la Series 3 de Braun, también nos permite utilizarla mientras nos duchamos lo que nos ayudará a afeitarnos con los poros abiertos, muy aconsejable para las pieles más sensibles.