Adolfo Domínguez y Shiseido: cosmética para todos

El cuidado del cutis es una parte importante de nuestra rutina diaria: tras el afeitado tenemos que aplicarnos bálsamos o cremas para nutrir nuestra piel y favorecer su regeneración. Además, siempre y cuando sea necesario tendremos que utilizar productos para tratar o evitar imperfecciones o los signos de la edad.

Son ya muchas las firmas que han decidido elaborar y lanzar al mercado líneas completas de productos faciales específicos para hombres, que se adaptan a las características concretas de nuestra piel y nos lo ponen un poquitos más fácil con formatos muy prácticos y texturas cómodas de utilizar.

Adolfo Domínguez lanzó a mediados de la pasada década una línea cosmética para hombres con un precio muy asequible y una calidad que ha creado seguidores. La línea, llamada Única Hombre, posee un olor muy masculino y unas texturas fáciles de aplicar.

Para el cuidado básico de la piel, destaca la Crema Diaria, que es hidratante, nutritiva y antiarrugas. Viene en formato dosificador, muy fácil de aplicar. Para después del afeitado existen dos clases de Emulsión After Shave según el tipo de piel: una para pieles normales y otra para pieles secas. Para un cuidado antiedad más completo nos ofrecen dos productos. El primero es el Serum Antiedad R3, que es un suero reparador, reafirmante y revitalizante que potenciará la acción de nuestra hidratante diaria. El Contorno de Ojos Unica Hombre tiene una textura de fácil absorción.

Shiseido, la reconocida casa de cosméticos japonesa también se lanzó a crear una línea específica para hombres, Shiseido Men, en la que destaca la Moisturizing Recovery Cream, una hidratante que nutre y repara el cutis perfecta para el cuidado diario. Quienes busquen un cuidado antiedad tendrán que optar por la Skin Empowering Cream, que revitaliza la piel y elimina los signos de la edad.