7Loewe, una fragancia única

Loewe, la prestigiosa firma de moda y complementos madrileña, se ha lanzado a crear un perfume muy especial para hombre, 7Loewe, una fragancia única por diversos motivos.

7Loewe tiene una esencia única porque está creada a partir de únicamente 7 ingredientes, cosa que no pasa con casi ningún perfume. El siete es un número considerado mágico: siete días tiene la semana, los siete pecados capitales, y también son siete las leyes cósmicas o las maravillas del mundo.

Cada uno de los ingredientes tiene una propiedad representativa que aporta su valor al perfume. El nerolí, la baya de la pimienta, representa la fuerza y el cedro y el incienso, el valor humano. El toque frutal lo aporta la manzana roja que junto al vetiver y al musk representan al arte. La flor elegida es la rosa, suave y delicada. Este arriesgado perfume no tiene nada que ver con los tradicionales.

El hombre 7Loewe es fiel a sus raíces y tradiciones, fuerte, masculino y valiente, pero también es un hombre sensible y actual que sabe adaptarse a las exigencias del paso del tiempo. Lo que está claro, es que es una fragancia con mucha personalidad que no dejará indiferente a nadie.

Su calidad es inigualable, está creado a partir de esencias lujosas, y su aroma perdura en el tiempo. El frasco es muy representativo de la marca, se ha cuidado hasta el último detalle. De cristal azul intenso con un aplicador llamativo y poco convencional, como su contenido.

7Loewe ha recibido el premio Vogue 2011 al mejor perfume para hombres, y por su precio, considerablemente bajo respecto a su calidad, se convirtió en un superventas del pasado año.