7 Trucos para un pelo sano este verano
Poca gente descuida la piel en verano, sobretodo por los efectos perjudiciales que tiene el sol y la sequedad. Sin embargo, cuando se trata del pelo la cosa cambia, tendemos a preocuparnos menos por él. Desde Coosmetic te explicamos 7 sencillos trucos para mantenerlo sano y bonito:
- De la misma manera que nuestra piel, el pelo necesita estar bien hidratado en verano. En esta época del año es mejor dejar a un lado los champús en seco y usar un buen acondicionador.
- Usa tu tratamiento habitual de hidratación antes del lavado. El cabello seco absorbe mejor los ingredientes que proporcionan brillo al pelo que el mojado.
- Mójate el pelo antes de bañarte en la playa o en la piscina. El pelo mojado absorbe menos la sal y el cloro que el pelo seco.
- Dale un descanso a tu pelo de peinados muy elaborados que necesitan productos de fijación. Es el mejor momento de lucir un look más natural que ayude a sanear el pelo.
- El secador, sobretodo en lugares de mucho calor, no sólo seca el pelo sino que también lo encrespa. En medida de lo posible, deja que tu pelo se seque de forma natural.
- Para evitar los nudos, que se forman especialmente cuando el pelo está seco, hazte un coleta alta antes de acostarte y duerme con el pelo recogido.
- Cepilla tu pelo con regularidad ya que estimula la circulación en el cuero cabelludo. Recuerda que cuanto más larga sea tu melena, más grande debe ser el cepillo.
¡Empieza a cuidar tu pelo hoy mismo! En Coosmetic encontrarás los mejores aceites hidratantes, champús, mascarillas y todo lo que necesites, para ella, para él y para los más pequeños.