7 modas que siempre vuelven

Las modas, salir de compras y volver con alguna prenda original y diferente nos encanta. Aunque cuando estás en la tienda piensas, ¿Me lo pondré? ¿Será demasiado…? ¿Se llevará el año que viene? ¿Con qué lo voy a combinar?

Pues bien, existen algunas modas que siempre vuelven, prendas muy concretas que podríamos decir que se salen de lo común y aun así son una apuesta segura. Quizás te las pongas este año y luego se queden en el armario durante unas cuantas temporadas, pero las tienes bien guardadas porque sabes que las vas a volver a usar.

En este post queremos ponerte 7 ejemplos de modas de siempre vuelven. Rebusca en tu armario, o si este fin de semana te vas de compras, ¡no pierdas detalle de lo que debes adquirir!

  1. Vestido de encaje: No hay nada más sexy que un vestido inspirado en la lencería. Además resaltará tu figura.
  2. Leggings: Muy de moda hoy en día, los hay de todo tipo de materiales, colores y estampados. Puedes arriesgar, pero unos leggings negros son un perfecto fondo de armario.
  3. Pendientes de aro: Pueden resultar muy bastos pero también muy finos. Por otro lado, pueden ser muy horteras si no están de moda, así que ¡cuidado!
  4. Bolso-mochila: Muy práctico y útil, de acuerdo, pero si no te quieres despegar de él en años por lo menos que sea discreto.
  5. Zapatos con plataforma: Muy de moda en los ’90 o ¿quién no recuerda los zapatos de las Spice Girls? Pues bien, parece que es una tendencia que está volviendo este 2014, veremos si se queda mucho tiempo… .
  6. Pantalones de campana: ¡Un clásico! Desde los 60 han estado presentes en todas las décadas, desde luego una de las modas que más ha triunfado
  7. Tejanos rotos: No sólo desgastados, sino también bien rotos. Esta tendencia de los 90 esta de regreso, así que ¡rompe los que tengas o compra unos!