7 cosméticos para borrar de tu cuerpo los excesos navideños

Con la llegada de un nuevo año todos nos hacemos propósitos, dejar de fumar, apuntarse al gimnasio, estudiar idiomas, etc., aunque algunos son más realistas que otros. El objetivo de perder peso es el más común, sobre todo por la mella que han dejado en nuestro cuerpo los recientes excesos navideños. Para esto no hay milagros, constancia con una buena dieta y deporte es la clave, aunque el uso de ciertos cosméticos nos pueden ayudar de forma significativa.

Se trata de los reductores corporales, cosméticos en forma de geles y cremas que ayudan a eliminar la grasa acumulada en las zonas más conflictivas de nuestro cuerpo sin necesidad de pasar por un quirófano.

Reductores corporales unisex

  • Celluli Laser Size Code de Biotherm: Con ingredientes como cafeína, aceite de semilla de granada, extracto de loto, extracto de café verde o extracto de yerba mate está diseñado para combatir la pérdida de firmeza en la piel. Se recomienda usarlo dos veces al día, extendiéndolo en círculos sobre la parte abdominal, las caderas y los muslos. Con un color amarillento y una textura gelatinosa, la piel absorbe rápidamente Celluli Laser Size Code.

Reductores corporales para hombre

  • Biotherm Men Abdosculpt Day: Este tratamiento reafirmante para el abdomen favorece la eliminación de grasas en la zona del estomago y la cintura, y estimula el proceso natural de regeneración celular de la piel. Cuenta con ingredientes activos de origen natural, como cafeína o Plancton Termal. Su textura es muy agradable y refrescante con un ligero aroma mentolado. Se recomienda usar dos veces al día, por la mañana y por la noche después de la ducha.
  • Shiseido Men Body Creator Gel: De la misma manera que los anteriores productos, Shiseido Men Body Creator se sirve de la cafeína (aunque también de otros ingredientes como el pimiento rojo) para tonificar la piel y así eliminar la grasa acumulada. Su olor a menta y su textura en forma de gel deja una sensación muy agradable en la piel y en pocos días ya se puede notar algunas mejoras en la firmeza de la piel.

Reductores corporales para mujer

  • Biotherm Body Sculpter: Como la mayoría de reductores corporales, Biotherm Body Sculpter usa la cafeína como uno de sus ingredientes principales, en este caso el producto esta formulado con un 5% de cafeína pura. Su textura también en forma de gel es muy refrescante, y quizás un tanto más ligera que la de otros cosméticos parecidos. A los pocos días de usarlo se nota como la celulitis y la piel de naranja se reduce considerablemente.
  • Orlane SOS Abdomen: Probablemente es uno de los productos de esta lista mejor valorados por los clientes. Combate la acumulación de grasa con un efecto tensor mientras fortalece los tejidos de la piel y elimina el exceso de toxinas en la epidermis. Cuenta también con cafeína, además de árnica y fucus. Se recomienda aplicar Orlane SOS Abdomen por la mañana y por la noche, masajeando la cintura y el abdomen con movimientos circulares. La piel absorbe rápidamente el producto, por lo que no resulta pesado de usar.
  • Decléor Slim Effect: Esta colección cuenta con tres productos, un serum y una crema anticelulítica para aplicar por las mañanas y una bálsamo para masajeas las zonas más conflictivas antes de ir a dormir. Cada uno de ellos actúa deshaciendo las células de grasa eliminando agua y toxinas. Decléor Slim Effect deja la piel muy suave e hidratada nada más usarlo, además, su aroma es delicioso, gracias a algunos de sus componentes como citronella, geranio y romero.
  • Shiseido Body Creator: ¿Qué deciros de Shiseido Body Creator? Nos gusta tanto que ya le dedicamos en su día un post completo, podéis leerlo aquí.

¿Conocías alguno de estos productos? En Coosmetic te animamos a probarlos y a mimarte a ti mismo.

Y recuerda que en tu primera compra, y para darte la Bienvenida, dispones de un 10% de descuento, puedes encontrar toda la información sobre esta promoción aquí.