Descubriendo… los serums de Biotherm

Seguimos con nuestra serie de posts en los que estamos hablando de los serums faciales que más nos gustan. En lo que a este tipo de producto se refiere, ya hemos analizado anteriormente en este blog maravillas como la gama Aromaessence de Decléor, el serum estrella de Clinique Smart Custom Repair, o los serums Clear Difference, Enlighten y Perfectionist de Estée Lauder.

Hoy es el turno de descubrir los serums de Biotherm de sus líneas de productos más populares, Aquasource, Skin Best, Blue Therapy y Skin Vivo.

Aquasource Deep Serum

Este serum contiene, en mayor proporción que el resto de productos de Biotherm, el ingrediente estrella de la firma, Plancton Termal Puro, con capacidad de estimular el gen MnSOD (una enzima clave en la comunicación celular). Ayudado por otros ingredientes como la manosa (un azúcar simple que se extrae de algunas plantas) proporciona hidratación a la vez que los nutrientes necesarios para una piel sana. Su textura gelatinosa resulta muy ligera y se absorbe con sorprendente rapidez.

Aquasource (1)

COMPRAR

Skin Best Serum

La gama Skin Best de Biotherm ha sido formulada para combatir los primeros signos del envejecimiento que suelen aparecer entre los 30 y 40 años de edad. A modo de prevención, este serum corrige la textura irregular de la piel, la protege de los factores perjudiciales externos y la ayuda a mantener su apariencia juvenil. Su textura sedosa aporta una dosis importante de hidratación y su aroma fresco deja una sensación muy relajante en el rostro.

Skin best (1)

COMPRAR

Blue Therapy Serum

Todos los productos de la gama Blue Therapy de Biotherm trabajan conjuntamente contra el envejecimiento, las arrugas, las manchas y la pérdida de firmeza. Este serum actúa para conseguir una piel más suave, brillante, tersa y de tono uniforme. Para obtener los mejores resultados lo mejor es esperar unos 5 minutos antes de aplicar la crema, así el serum tiene suficiente tiempo para penetrar en la piel y realizar su función. Su textura es cremosa por lo que aporta un extra de hidratación.

Blue Therapy (1)

COMPRAR

Skin Vivo Serum

Este serum anti-edad centra sus esfuerzos en, según la propia firma, “rejuvenecer la piel bajo el impulso vital de tus genes. Piel 10 años más joven en 4 semanas”. Sus dos ingredientes principales, Plancton Termal Puro y Reverserol SV, trabajan juntos para reparar el ADN dañado, prevenir un mayor daño e impulsar la actividad celular. Su textura cremosa se filtra fácilmente en la piel para nutrirla e hidratarla desde las capas más profundas.

Skin Vivo (1)

COMPRAR

Si ya tienes decidido cuál es el tuyo, recuerda que este mes, en Coosmetic, ponemos a disposición de nuestros clientes registrados nuestra amplísima gama de serums faciales con un 10% de descuento. Beneficiarse de esta promoción es muy fácil, escoge el serum que más te conviene, regístrate con nosotros aquí si aún no lo has hecho y usa el código de descuento “SERUM2016” cuando se pide durante el proceso de compra. Tendrás tu serum en casa en 24/48 horas y al mejor precio.